EMOCIONANTE REENCUENTRO

Publicado: Viernes, 18 Diciembre 2015

1.jpg

El pasado sábado 05 de diciembre, en las dependencias de la Escuela Militar, la promoción que se graduó como oficiales de Ejército el año 1975, celebró sus 40 años de egreso de nuestro instituto.

La jornada comenzó en la Capilla de la Escuela, lugar donde se realizó una misa que contó con la presencia de los integrantes de la promoción 01 de enero de 1976 y familiares.

Posterior a ello, se llevó a cabo la ceremonia militar, ocasión en que la promoción ingresó al Patio Alpatacal al mando del Alférez Mayor Jaime Durruty Ortúzar, quien se dirigió a los presentes recordando los  40 años de su nombramiento como Subtenientes de Ejército, que se llevó a efecto el 22 de diciembre de 1975, destacando la amistad forjada desde la juventud. “Recordamos cuando nos recibieron en este Patio Alpatacal, donde hicimos propios los valores que nos guiaron como uniformados. Sigue vivo el amor a la patria, los sentimientos de hermandad. Le debemos mucho a la Escuela Militar, a los profesores, instructores y personal del cuadro permanente”, señaló además de traer a la memoria la satisfacción de experiencias vividas a lo largo de la carrera militar.

Los integrantes de la promoción sellaron la emocionante jornada entonando el himno de la Escuela Militar, para finalmente sacarse la fotografía de la promoción en la escalinata de piedra en el Patio Alpatacal.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter