RESERVISTAS EN TERRENO

Publicado: Viernes, 18 Diciembre 2015

1.jpg

Entre el 13 y el 15 de noviembre, el centro de reservistas de nuestro instituto se trasladó a la localidad de Pichicuy, para realizar instrucción en terreno en el marco del “Período de Instrucción Final”.

Este período se encuadra en el curso de requisito de ascenso que están realizando y que finaliza el 5 de diciembre. Durante el primer día y por primera vez, los 16 reservistas recibieron instrucción de tiro nocturno, para posteriormente, integrarse al ejercicio de fuego y movimiento de la escuadra con alumnos de II Año de Escuela, para finalizar con una certificación de lo aprendido.

La Alférez de Reserva, Carolina Ojeda, una vez terminada la certificación que consistió en un ejercicio de asalto a la posición con munición  air soft, señaló que “esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y profesionales que he vivido. Ser comandante de equipo y tener que mandar me encantó, además de permitir evidenciar la importancia de ser un buen comandante y las características que se deben desarrollar”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter