PRESENTES EN REGIÓN DEL BÍO-BÍO Y DE LA ARAUCANÍA 2015

Publicado: Jueves, 20 Agosto 2015

4.jpg

Como parte de las actividades de difusión de nuestro instituto, la Escuela Militar se hizo presente en distintas ciudades y establecimientos educacionales del país, incentivando a los jóvenes a conocer más acerca de la carrera de Oficial de Ejército y postular a nuestro Alcázar.

Entre el 10 y el 13 de agosto, el Teniente  Jorge Rachel Rost y alumnos de nuestro instituto, visitaron la ciudad de Temuco en la región de La Araucanía, oportunidad en que asistieron al colegio La Salle, donde realizaron exposiciones sobre la carrera del Oficial de Ejército. Además, fueron invitados para conversar y conocer más detalles sobre el régimen interno y la formación integral que recibe el alumno de la Escuela Militar a diferentes medios de comunicación social de la zona, como Televisión Nacional de Chile y las radios “Araucanía” y “Bio-Bio”.

Entre el 17 y el 20 de agosto, la Teniente Mónica Pavez Godoy y alumnos de la Escuela se trasladaron a la ciudad de Concepción, capital de la VIII región del Bío-Bío, ocasión en que asistieron al colegio “Arturo Prat”. Junto con dar a conocer nuestro instituto y el quehacer diario de los Cadetes, fueron invitados al Canal 9 regional para compartir experiencias sobre lo que significa estar en la Escuela Militar, aspectos bien recibidos por los jóvenes de la región, quienes se interesaron por conocer más sobre el proceso de admisión a la Escuela Militar.

Les recordamos a todos los jóvenes interesados en postular al proceso de admisión a nuestro instituto, lo pueden realizar hasta el próximo 02 de septiembre vía on line en el sitio web www.escuelamilitar.cl

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter