VISITA PROFESIONAL

Publicado: Jueves, 20 Agosto 2015

 

3.jpg

Durante el mes de agosto, el Centro de Reservistas de la Escuela Militar (CREMIL) realizó una visita profesional a la Escuela de Infantería.

 

Durante la jornada, el Centro de Reservistas de la Escuela Militar tuvo una cálida recepción de parte del Director de la Escuela de Infantería, Coronel Patrice Van de Maele Silva quien junto con saludarlos, en una amena y distendida exposición, explicó a nuestros oficiales de reserva el funcionamiento de cada una de las tareas de este instituto, en lo particular en cuanto sus misiones de instrucción con la reserva.

Posterior a ello, participaron en una instrucción con los aspirantes a oficiales de reserva de la Escuela de Infantería, y a continuación, visitaron la sala histórica de la unidad, terminando con una detallada explicación del PUMAC de emergencia desplegado para esta oportunidad, además de una completa clase del sistema de mando y control “Combat ng”. “Esto  sin lugar a dudas aumenta el acervo cultural militar de cada uno de los integrantes de la reserva. Además de ser una actividad entretenida y a la vez resulta gratificante poder presenciar el nivel de profesionalismo y preparación que tienen las unidades como esta”, señaló el Subteniente (Rva) Federico Plass.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter