CONOCIENDO LA ESCUELA MILITAR EN TUS VACACIONES DE INVIERNO

Publicado: Miércoles, 15 Julio 2015

 

1.jpg

Este 14 de julio, con gran éxito se realizó la actividad “Visita la Escuela Militar en tus vacaciones de invierno”, oportunidad en que más de un centenar de jóvenes, que se inscribieron a través de nuestra página web, visitaron las dependencias de  nuestro instituto.

 

La visita comenzó en el frontis de la Escuela, donde se reunieron para comenzar el recorrido, iniciado la visita en el Aula Magna del instituto, ocasión en que los jóvenes pudieron conocer más sobre la carrera de Oficial de Ejército, el proceso de formación, la malla curricular y permitir despejar dudas e inquietudes de los presentes.

Divididos en agrupaciones, los jóvenes visitaron el Hall de Honor, el Patio Alpatacal, el I Batallón de Alumnos y las instalaciones deportivas. “Me gustó mucho la actividad, porque de manera entretenida tuvimos la oportunidad de conocer la Escuela Militar, aprender sobre la carrera de Oficial de Ejército y compartir con los cadetes que se están formando como Oficiales”, señaló uno de los visitantes, Rodrigo Fuenzalida Estrada. Por su parte, el Cadete Nicolás Córdova Castro, quien estuvo a cargo del recorrido, manifestó que: “Es una excelente forma de dar a conocer nuestra experiencia y cómo es nuestra formación. Además, transmitirles los valores que se inculcan en el instituto y demostrarles principalmente la vocación de servicio que tiene toda persona que ingrese a la Escuela Militar”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter