REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS OFICIALES DE RESERVA

Publicado: Viernes, 12 Junio 2015

 

1.jpg

El pasado sábado 30 de mayo, en la sala General Erasmo Escala, se reunieron los oficiales de reserva de la Compañía “Capitán José Luis Araneda Carrasco” y de la Compañía “Rafeal Torreblanca Dolarea” con el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada y el Comandante de Educación y Doctrina, General de División Leonardo Martínez Menanteau.

 

El objetivo de esta reunión informativa y de coordinación, a la que asistieron alrededor de 80 Oficiales de Reserva, fue dar a conocer los lineamientos generales, definir las directrices para el presente año y la función que deberán cumplir los integrantes de la Unidad Base de Movilización. Los Oficiales de Reserva, provenientes de diversas profesiones, como médicos, ingenieros, abogados y empresarios, entre otras, han optado integrar voluntariamente el Ejército de Chile, para, de esta forma, aportar desde sus respectivas áreas una mirada distinta a la institución con una visión proveniente desde el mundo civil.

La actividad finalizó con una reunión  en el Hall de Honor, donde los Oficiales de Reserva pudieron compartir un grato momento de camaradería.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter