COMPETENCIA DE LIDERAZGO ESCOLAR: COPA “CAPITÁN IGNACIO CARRERA PINTO”

Publicado: Miércoles, 29 Abril 2015

1.jpg

El pasado sábado 25 de abril, 6 colegios participaron en nuestra Escuela Militar para disputar una nueva versión de la competencia escolar de liderazgo Copa “Capitán Ignacio Carrera Pinto”, organizado por nuestro instituto, que tiene como objetivo fomentar la sana competencia entre colegios, además de la oportunidad de integrar y difundir a nuestra Escuela Militar en la comunidad escolar.

Los colegios que participaron en la actividad fueron el Vedruna de San Felipe, Árabe, Eleuterio Ramírez Molina, Diego de Almagro, Alcázar de Las Condes y Tabancura, siendo este último quien obtuvo el más alto puntaje, haciéndose acreedor de la copa. Los jóvenes realizaron diferentes pruebas realizadas en la Cancha de Reacción de Líderes, en donde tenían que demostrar una excelente organización y un coordinado trabajo en equipo para lograr cumplir los objetivos dispuestos en cada una de las subcanchas.

Al concluir la jornada, el Subdirector de la Escuela Militar, Teniente Coronel Ramón Oyarzún Gatica, hizo uso de la palabra felicitando a todos los colegios e invitándolos a seguir participando en actividades junto a nuestro instituto.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter