REMODELACIÓN DE LA SASTRERÍA

Publicado: Martes, 28 Abril 2015

sastrería 1.jpg

 

Este lunes 27 de abril y con la presencia del Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Farías Moyano, se realizó la ceremonia de entrega de la primera fase de la remodelación de la sastrería de nuestro instituto.

 

La actividad, que contó con la asistencia del personal que cumple funciones en la sastrería, es parte del proceso de modernización total que se realizará en el marco de las próximas celebraciones del bicentenario de la Escuela Militar.

En esta oportunidad, se realizó la remodelación del primer piso de la sastrería, donde se encuentra el taller de reparaciones y la bodega de entrega de trabajos terminados con sus respectivos probadores. Dentro de los trabajos se cambió el piso, por uno de porcelanato de gran transitabilidad y mayor resistencia, además se instaló un nuevo sistema de iluminación eficiente, acompañado con sistema de alimentación eléctrica independiente.

El jefe de la Comisión Sastrería, Capitán Carlos Porcella Aldana, señaló que “comprometo nuestro esfuerzo y dedicación en pos de seguir trabajando de forma silenciosa, con trabajos de buena calidad y entrega oportuna, para el beneficio de todo el personal del instituto”.

El Capellán del instituto, Mayor Claudio Verdugo Cavieres, procedió a la bendición de las dependencias, destacando que “lo más importante son las personas que podrán sacar el máximo provecho con este avance, para de esta forma, trabajar con agrado, entusiasmo y dedicación”.

El Director del instituto, manifestó la importante misión que cumple la sastrería en el funcionamiento de la Escuela Militar, agradeciendo a todos quienes tuvieron participación de este proyecto.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter