SANTA MISA EN LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2014

En el Aula Magna de nuestro instituto, este 07 de noviembre y con la presencia de Oficiales y alumnos, se celebró la santa misa, oficiada por el Capellán de la Escuela Militar, Mayor Claudio Verdugo Cavieres.

 misa01.jpg    misa02.jpg

El Capellán junto con destacar que la misa, tradicional del primer viernes de cada mes, es dedicada en honor al Sagrado Corazón de Jesús, puso especial énfasis en el “Período de instrucción final”, que comenzará este sábado 08 de noviembre. “Más que lo material, deben preparar aspectos claves como la buena disposición. Un buen soldado se va haciendo con lo que tiene interiormente, preparando aquellos bienes espirituales y humanos que puedan hacer efectiva la campaña”, señaló, manifestando también la importancia de la fuerza de voluntad y perseverancia que entregan el ánimo para lograr el objetivo.

“El entusiasmo y el interés es fundamental para recibir aquello que les van a entregar. Siempre con camaradería, espíritu de cuerpo, honestidad, sinceridad, transparencia, respeto y buen trato hacia todos. Lleven en la mochila del alma, la fe en Dios y saquen lo mejor que ustedes”, agregó el Mayor Verdugo.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter