ESCUELA MILITAR ABRE SUS PUERTAS PARA NIÑOS EN VACACIONES DE INVIERNO CON TALLERES DEPORTIVOS

Publicado: Lunes, 15 Julio 2019

1.jpg

Por primera vez, la Escuela Militar abrió sus puertas para que durante estas vacaciones de invierno alumnos de entre 8 y 12 años de colegios municipales de Maipú, Estación Central, La Granja y Las Condes, participen en talleres deportivos a cargo de instructores de la Institución con el propósito de fomentar la actividad física y la vida sana.  

 La Escuela Militar abrirá durante cuatro días en estas vacaciones de invierno 2019,  para incrementar la actividad física, destacar su relevancia en la vida diaria y, a la vez, interactuar con cadetes e instructores de la Escuela Militar, acercando a la Institución con la  ciudadanía.

Los talleres corresponden a las ramas deportivas de la Escuela Militar, tales como equitación, artes marciales, pentatlón militar, fútbol y futbolito, actividades que serán supervisadas por un profesor y un oficial por cada disciplina. Además contarán con la participación de los propios cadetes de la Escuela Militar que apoyarán a los niños en su desempeño.

El Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, se refirió al compromiso de la Escuela con los jóvenes, “a través de esta actividad en que se busca promover el deporte, y lograr una interacción con los alumnos del instituto, además de difundir lo que somos  y que nos conozcan”.

Además del lunes 15 de julio, la actividad se realizará los días 17, 22 y 24 de julio de 14.30 a 18.00 hrs.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter