TRABAJO COMBINADO

Publicado: Miércoles, 26 Junio 2019

 

 

 

03.jpg
 
Este 24 de junio, en el marco de la competencia internacional “Fuerzas Comando 2019”, en el Aula Magna de nuestro instituto, se realizó la ceremonia inaugural del “Seminario de líderes seniors”.
Durante tres días se realizará el seminario para especialistas en materias sobre operaciones militares, destinado a los comandantes militares y líderes civiles del continente americano que tienen relación con el área de operaciones especiales.
 
La actividad, en la que participan 19 países, tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre autoridades del nivel estratégico y es una oportunidad para identificar amenazas comunes donde tal vez se pueda operar en forma combinada y realizar intercambios de experiencia y acuerdos de comandantes de el área de operaciones especiales.
 
En la oportunidad, el Comandante del Comando Sur de Estados Unidos, Mayor General Antonio Fletcher, se dirigió a los presentes para destacar que esta competencia es muy importante para crear y estrechar lazos, además de fortalecerlos y desarrollarlos, para de esta forma, enfrentar de la mejor manera los diferentes conflictos a los que nos vemos amenazados como sociedad. “Debemos mantenernos unidos ante los conflictos, porque juntos haremos que nuestros países sean más seguros y estén más protegidos ante las amenazas”, señaló.
 
 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter