ESTRECHANDO LAZOS CON LAS UNIVERSIDADES EN CONVENIO

Publicado: Viernes, 03 Julio 2015

Este 02 de julio, los rectores de las universidades con las que nuestro instituto tiene convenio, se reunieron con el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Farías Moyano.

El Rector de la Universidad del Desarrollo (UDD), Señor Federico Valdés Lafontaine, el Rector de la Universidad Mayor, Señor Rubén Covarrubias Giordano y el Prorrector de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), señor Guillermo Marshall Rivera, estuvieron también reunidos con el Jefe de Educación Militar, Teniente Coronel Pablo Lizama Pieper. La jornada tenía como objetivo estrechar lazos con el Director de nuestro instituto y agradecerles por el apoyo en el proceso educativo de la Escuela, una vez finalizado el primer semestre académico, además del apoyo y gestión para lograr la acreditación de la Carrera de Oficial de Ejército por la Comisión Nacional de Acreditación.

Cabe destacar que la UDD, imparte asignaturas en el Área de Formación Académica General (metodología de la investigación y expresión oral) y en el Área de Formación Valórica (filosofía y ética, pensamiento crítico, historia contemporánea, sociología y psicología), mientras que la U. Mayor lo hace en el área de formación Profesional Militar (administración, economía y planificación y control de proyecto) y la PUC en el Área de Formación Académica General (álgebra, cálculo, estadística y física).

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter