CAPACITÁNDOSE EN EL ÁREA DE LA DOCENCIA

Publicado: Miércoles, 12 Junio 2019

033.jpg

El pasado 07 de junio, en la Sala General de División Erasmo Escala Arriagada, finalizó el Curso de Capacitación Pedagógica año 2019, en una ceremonia presidida por el Comandante de la División Educación, General de Brigada Rodrigo Pino Riquelme.

En la ocasión, el Jefe de Estudios de la Escuela Militar Teniente Coronel Guillermo Castro Bertrand, manifestó que “esto es un reconocimiento al esfuerzo de un selecto grupo de personas que se están capacitando en la docencia. El profesor ilumina las mentes de los alumnos, con dedicación y vocación”, además de agradecer al Centro de Perfeccionamiento Docente de la División Educación.

El Comandante de la División Educación acompañado por el Director de la Escuela Militar Subrogante procedieron a la entrega de diplomas a los alumnos que aprobaron satisfactoriamente el Curso de Capacitación Pedagógica Año 2019. A continuación, y como una forma de destacar a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones, se entregó un diploma de honor a los siguientes alumnos: Capitán Fabián Lobos Montiel por haber obtenido el tercer lugar del curso; Capitán Lilian Muñoz Orellana, por lograr el segundo lugar, mientras que el primer lugar fue para el Mayor Francisco Chavarría Toro.

Posteriormente, el Comandante de la División Educación, se dirigió a los presentes para felicitar a cada uno de los participantes de este curso por el esfuerzo realizado al adquirir competencias y herramientas para de esta forma, desempeñarse de la mejor manera en aula. “Su función es importante porque son los responsables en formar en el área de la docencia a quienes en un futuro liderarán a la institución”, afirmó, además de instarlos a seguir perfeccionándose en el futuro.

 

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter