CUMPLIENDO UN SUEÑO

Publicado: Miércoles, 12 Junio 2019

01.jpg

El sueño de toda su vida para Rodrigo fue ser Tambor Mayor de la Escuela Militar y el pasado 07 de junio, gracias a las gestiones realizadas por su familia en conjunto con la Escuela Militar, pudo cumplirlo.

Rodrigo Muñoz tiene capacidades diferentes que le impiden llevar una vida como cualquier otro joven, sin embargo, él es quien mantiene a su familia trabajando y esforzándose día a día para llevar el sustento a su casa.

Desde pequeño, siempre soñó con ingresar al instituto y liderar a la Banda de Guerra, siendo el Tambor Mayor en algún desfile o ceremonia. Por esta razón, en la jornada, Rodrigo tuvo la oportunidad de liderar a la Banda de Guerra desde el Patio Alpatacal hasta el frontis de nuestro instituto. Ayudado por el actual Tambor Mayor del instituto, Subalférez Benjamín Warnken Requena, Rodrigo guió a los integrantes de la banda con los movimientos propios del más avezado Tambor Mayor.

Sin duda, Rodrigo cumplió el sueño que siempre había tenido y se fue feliz a su casa, luego de una jornada inolvidable que recordará por siempre.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter