PERMANENTE INTERCAMBIO

Publicado: Miércoles, 12 Junio 2019

66.jpg

Entre el 19 de mayo y el  09 de junio, 44 cadetes del programa ROTC (Reserve Officer’s Training Corps), dependientes del cuerpo de cadetes de los Estados Unidos, visitaron nuestro país realizando una serie de actividades y visitas en el marco del programa CULP (cultural understanding language program). El 22 de mayo, la delegación fue recibida por el director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia en el Hall de Honor, ocasión en que se les dio la bienvenida y las directrices generales del tiempo que pasarían en Chile.

El 23 de mayo, la delegación se trasladó hasta la Escuela de Equitación ubicada en la ciudad de Quillota, mientras que el 29 de mayo, se trasladaron hasta la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales y el 05 de junio, fue el turno de visitar la Escuela de Montaña ubicada en Río Blanco.

Durante su estadía en nuestro instituto, la delegación estadounidense realizó clases de equitación en las dependencias del Escuadrón Montado de la Escuela Militar, adquiriendo capacidades y herramientas que les serán de gran ayuda a su desarrollo profesional.

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter