CÍRCULO PASTORAL VISITÓ EL CRIE

Publicado: Martes, 31 Mayo 2016

1.jpg

El pasado 23 de mayo, alumnos integrantes del Círculo Pastoral visitaron por primera vez el “Centro de rehabilitación infantil del Ejército” (CRIE).

En la actividad, fueron recibidos por la Directora del centro, Mayor Carla Landeros Leuthner, quien les dio la bienvenida y explicó los objetivos, el trabajo y el personal que se atiende en ese lugar.

Nuestros alumnos visitaron las instalaciones del lugar y conversaron con niños que reciben atención y sus familias, lo cual permitió, poder apreciar el trabajo que se realiza en dicho lugar, además de valorar esta instancia que tiene el Ejército para la atención de su personal y su núcleo familiar.

“En la ocasión, los alumnos pudieron apreciar el profesionalismo del personal, junto a las distintas  terapias que se aplican a los niños que son atendidos, como también conocer una realidad que tiene el Ejército y normalmente es desconocida, como es la del servicio al personal que tienen niños con problemas neurológicos o psicomotores, entre otros”, señaló el Capellán de la Escuela Militar, Mayor Claudio Verdugo Cavieres.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter