El COMANDANTE DE LA DIVISIÓN EDUCACIÓN REALIZA INSPECCIÓN A CAMPAÑA FINAL

Publicado: Viernes, 18 Diciembre 2015

3.jpg

El lunes 16 de noviembre, el Comandante de la División Educación, General de Brigada Hernán Ramírez Coydan, realizó una inspección a los alumnos de la Escuela Militar que se encuentran en su Período de Instrucción Final en la zona general de Pichicuy, V Región.

El General Ramírez, fue recibido por el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Farías Moyano, realizando un recorrido por las diferentes instrucciones que están desarrollando los futuros Oficiales de Ejército.

La jornada comenzó en el puesto de mando y control (PUMAC), ocasión en que el Mayor Juan Miguel Fuente - Alba Pinochet expuso los objetivos y como se está desarrollando la instrucción en los diferentes años de Escuela. El recorrido comenzó en la cancha de instrucción de combate cuerpo a cuerpo donde se encontraban alumnos de II año de Escuela, realizando instrucciones como técnicas de combate de suelo, golpes de pie y mano, derribo, caídas, esgrima de bayoneta, todo esto, con primera línea de equipamiento. 

Posteriormente, el General inspeccionó a los alumnos de I año de Escuela quienes se encontraban pasando las canchas de combate en localidades, procedimiento contra campos minados y lanzamiento de granada. Para finalizar inspeccionó la instrucción a los alumnos de II año de Escuela, los cuales se encontraban ejecutando la instrucción de fuego y movimiento de la escuadra, instrucción que se subdivide en la cancha de certificación, de asalto a la posición y trabajos de aproximación, en conjunto con la instrucción de embarque y desembarque de vehículos motorizados.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter