ACTIVIDAD DEL DIPLOMADO DE LIDERAZGO

Publicado: Miércoles, 02 Septiembre 2015

 

3.jpg

El sábado 29 de agosto, se desarrolló parte del período practico del Diplomado de Liderazgo 2015, que consistió en el paso de La cancha de Reacción de Lideres y trabajo en equipo con los alumnos,  quienes demostraron un excelente desempeño y entusiasmo en cada una de las tareas dispuestas.

El  Jefe Departamento de Apoyo Educativo, PAC (Coronel) Julio Von Chrismar De Amesti señaló que “el resultado de aprendizaje que esperamos, es que los alumnos se conozcan entre sí y de esa forma mejorar sus competencias, como la de trabajo en equipo y responsabilidad a través de las exigencias de cada situación. Como consecuencia de ello, enfrentar con mejores herramientas las  relaciones interpersonales en el curso y al término del diplomado en sus respectivos lugares de trabajo”.

Por su parte la alumna  Ximena Sánchez R., manifestó: “Las lecciones aprendidas que yo rescato en estas actividades, es la de darnos cuenta de la importancia del trabajo en equipo y en el fondo que todos tenemos diferentes capacidades para lograr un objetivo“.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter