OFICIALES DE LOS SERVICIOS Y SOLDADOS CONSCRIPTOS SE DESPIDEN DE LA ESCUELA

Publicado: Martes, 02 Abril 2019

2.jpg

Durante la Iniciación de Servicio de hoy, el Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, despachó a los capitanes del Curso de Aspirantes de Oficial de los Servicios Profesionales quienes se dirigen a la Escuela de los Servicios para completar su instrucción y despidió al personal de soldados conscriptos que cumplieron con su Servicio Militar. 

En la ceremonia, el Coronel Arellano recomendó a los capitanes empaparse del rol que tienen como futuros oficiales, que está orientado a la asesoría en sus respectivas áreas de competencia. “Recuerden que ustedes tienen las mismas obligaciones y deberes que cualquier otro oficial, en consecuencia, tienen el desafío de nutrirse con la dinámica que esto implica”, agregó.

Por otro lado, 19 soldados conscriptos recibieron las licencias de mano del director, luego de 12 meses cumpliendo con su Servicio Militar. Oportunidad en la que Coronel Arellano invitó a los soldados a ser jóvenes de bien y les recordó que la Escuela Militar es también su alma máter.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter