Rama de triatlón obtuvo primeros lugares en Topman Half Series Papudo

Publicado: Miércoles, 25 Abril 2018

04.jpg

Los alumnos de la rama de Triatlón de la Escuela participaron en la segunda fecha del circuito Topman Half Series, que tuvo lugar en Papudo, el pasado 22 de abril.

 

 

En la competencia, que contó con distancias de medio, 1/4, 1/8 y postas half, los representantes de nuestro Instituto obtuvieron muy buenos resultados, quedándose con los primeros lugares en las diferentes categorías.

 

Categoría 1/4:

  • 2do. Lugar : Cadete Ignacio Molina Peña
  • 2do. Lugar : Cadete Javiera Pavez Arriagada

 

Categoría Postas:

  • 1er. lugar : Cadete Vladimir Ceballos Silva

  Cadete Boris Núñez Rosas 

  Cadete Felipe Roa Ramírez

 

  • 3er. lugar : Cadete Carlos Bravo Peña

  Cadete Benjamín Miranda Parra

  Cadete Jorge Durán Chávez

 

En la carrera, organizada por Triatletas.cl, la categoría Half contó con 2 vueltas de nado para completar los 1.900 metros, 4 vueltas en bicicleta (90 km) y 4 vueltas de trote (21 km).

 

En tanto, la distancia de 1/4 contó con 1 vuelta en nado (0,95 km), 2 vueltas en bicicleta (46,5 km) y 2 vueltas de trote (10,5 km). Mientras que la distancia de 1/8, los competidores realizaron 1 vuelta de nado (0,95 km), 1 vuelta en bicicleta (24,4 km) y 1 vuelta de 5,25 km de trote.

 

Según el Jefe de la Rama, Teniente Joquín Rojas Pavón, se obtuvieron buenos resultados a pesar de que ha sido difícil llevar a cabo el plan de entrenamiento, “nos sentimos muy contentos por los buenos logros obtenidos, porque si bien algunos alumnos no habían competido anteriormente, llegamos al podio en varias categorías”.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter