CONCURSO HÍPICO OFICIAL DE SALTO

Publicado: Martes, 31 Octubre 2017

04.jpg

Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 de octubre, en nuestro instituto se desarrolló el Concurso Hípico Oficial de Salto, que contó con la participación de diversos clubes ecuestres del país.

 

Organizado por el Centro Ecuestre de la Escuela Militar, este concurso posiciona a nuestro instituto como uno de los mejores centros ecuestres del país, donde los participantes destacan la excelente organización y la dificultad de la cancha, con un circuito muy técnico que exige a los binomios y asegura un gran espectáculo, posicionado a la Escuela como un excelente lugar para realizar estos eventos, con altos estándares deportivos y una gran concurrencia de público.

 

Las principales competencias que se disputaron el fin de semana, fueron el “Mini Gran Premio-BCI”, la copa “I. Municipalidad de La Condes” y el gran premio “Bicentenario Escuela Militar”. Durante las jornadas, Cadetes de la rama ecuestre de nuestro instituto participaron activamente, compartiendo con expertos jinetes y también con jóvenes que se inician en el deporte.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter