RE INSTRUCCIÓN DE PERSONAL DEL CIEM

Publicado: Martes, 25 Abril 2017

3.jpg

El 21 de abril, el personal de Oficiales y Cuadro Permenente del Centro de Instrucción de la Escuela Militar realizó una re instrucción en el muro de escalada que posee nuestro instituto.

La actividad tuvo como objetivo, mantener las habilidades y capacidades de nuestros instructores, que son los encargados  de planificar, fiscalizar y controlar, los diferentes períodos de instrucción y entrenamiento de los alumnos según el cronograma anual. Por esta razón, de de vital importancia que los instructores tengan la capcidad y el conocimiento para poder transmitirla de la mejor manera a quienes se están formando como Oficiales de Ejército.

La jornada se encuadró dentro de un plan de mantención de la eficiencia y de las habilidades de combate del personal del centro de instrucción, que en esta oportunidad se desarrolló en tres fases: la primera fue nudos y ataduras básicas para realizar un descenso, luego fue el turno de entrenar la técnica de descenso en seco a nivel de suelo, para finalmente, desarrollar el descenso por una de las caras que posee el muro de escalada.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter