TORNEO DE GOLF “GLORIAS DEL EJÉRCITO DE CHILE”

Publicado: Viernes, 11 Septiembre 2015

 

1.jpg

El pasado 09 de septiembre, en el Club de Golf “Los Leones”, se realizó el torneo de golf “Glorias del Ejército de Chile”.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la rama de golf, Comandante de la División Educación y Comandante de la División Escuelas, GDB. Hernán Ramírez Coydán, además de la participación de invitados de todas las Fuerza Armadas, destacando el equipo de un Oficial y cuatro Cadetes de la rama de golf de nuestro instituto que tiene como objetivo formar, educar, motivar e incentivar la adquisición de competencias de egreso a los alumnos de la rama, a fin de conformar un equipo competitivo y con identidad, que permita obtener el mejor resultado en las competencias, torneos y cualquier representación deportiva a la institución.

El Subalférez Justin Pagila de la Academia Militar de West Point, que se encuentra cursando el semestre académico en nuestro instituto, obtuvo el primer lugar en la competencia general. Además participaron el Subalférez Cristian Núñez  Soto, el Cadete Matías Ampuero Hormazábal, el cadete Juan Pablo Vernales Serra y el Teniente Sebastián Suazo Muñoz.

“El golf es un deporte que se está practicando en las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, fomentando el compañerismo, la lealtad, siempre en un marco de sana camaradería y respeto. Es muy positiva la interacción que se produce en este tipo de actividades”, señaló el Teniente Suazo.

Mientras que el Subalférez Núñez, destacó que “este torneo es una muy buena iniciativa, por los valores que se transmiten en el golf. Hemos mejorado nuestro juego con la participación en diversos campeonatos y nos motiva a seguir esforzándonos día a día”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter