TRICAMPEONES

Publicado: Jueves, 10 Septiembre 2015

En la Escuela de Investigaciones Policiales, entre el 28 de agosto y el 04 de septiembre, se disputó el torneo de vóleibol, oportunidad en que nuestro instituto se adjudicó el primer lugar del certamen por tercer año consecutivo, luego de vencer a la Escuela de Carabineros, a la Escuela Naval y a la Escuela de Investigaciones Policiales.

 

El equipo fue dirigido técnicamente por el profesor Ignacio Romo Silva y su jefe de rama, el Teniente Javier Brevis Valenzuela, destacó que “el equipo está en un muy buen nivel, demostrándolo en la primera división del torneo ADUPRI, gracias principalmente al trabajo en equipo, la constancia, motivación y espíritu de superación”.

Demostramos superioridad ante nuestros rivales, gracias a la excelente preparación que recibimos. El deporte es un aspecto fundamental en nuestra formación como Oficiales, es algo que nunca se debe dejar de lado y siempre fomentar y practicar”, señaló el Cadete Sebastián Castillo Acuña. Mientras que el Cadete Claudio Berríos Pacheco, manifestó la importancia del equipo: “la unión del plantel es clave para lograr el éxito en los deportes colectivos. Confiar en el compañero y apoyar siempre a quien tienes al lado fue la base para el triunfo”.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter