PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS INICIAN ACTIVIDADES AÑO 2015

Publicado: Lunes, 13 Abril 2015

1.jpg

Con alta convocatoria de inscritos y singular entusiasmo, se inició el sábado 11 recién pasado, el Programa de las escuelas deportivas, que hace más de veinte años realiza nuestra Escuela Militar.

En el programa participan los hijos del personal del Instituto, desde Oficiales, Cuadro Permanente y Empleados Civiles, incluidos los hijos del personal de la guarnición de Santiago. Cabe señalar que estos últimos pueden llenar las vacantes que pueden quedar disponibles.

Todas las actividades se desarrollan en las instalaciones deportivas del Alcázar en las especialidades de escalada, futbolito y taekwondo. Prontamente también podrá realizarse natación, una vez que finalicen las reparaciones de la piscina, y a la que pueden asistir niños entre los 4 y 17 años. La rama de futbolito está destinada a la práctica de quienes tengan entre 7 y 9 años.

La asistencia e inscripción de los niños, fue coordinada por la profesora Andrea Leal Doepking, quien entregó toda una filosofía acerca de practicar un deporte y manifestando: “Si el cuerpo está sano y saludable, lógicamente también lo estará la mente”.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter