IRON MAN 70.3 PUCÓN

Publicado: Viernes, 16 Enero 2015

iron02.jpg

El pasado domingo 11 de enero en la ciudad de Pucón se realizó el Iron Man 70.3 donde participaron integrantes de la Escuela Militar Mayor Cecilia Schmidlin A., Capitán Guillermo Aguilar V., Sub Alférez Felipe Astete V. y el Cadete Esteban Garay J.

Desde antes de las siete de la mañana, se vivió un emocionante ambiente en la playa de Pucón para presenciar la partida de los más de mil 200 triatletas que se lanzaron al agua. El grupo de hombres y mujeres élite fue el primero en iniciar la competencia, nadando en el lago una distancia de 1.900 Me­tros.

Posteriormente, vino la largada de las diferentes series por tramos de edad, hasta iniciar la transición en bicicleta por las calles de la ciudad, mientras miles de personas salieron a alentar a los deportistas que emprendieron el largo recorrido de 90 kilómetros de la ruta internacional, que contemplaba 2 giros de 45 K cada uno, para dar comienzo a la tercera y última etapa que es el trote de 21 kilómetros en recorrido por la ciudad y la península. Dentro de los representantes de la Escuela Militar, queremos destacar al Capitán Guillermo Aguilar quien logró un excelente tiempo de 4:45 hrs.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter