CONCURSO DE SALTO OFICIAL

Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2014

Desde el jueves 23 y hasta el domingo 26 de octubre, y con la participación de diversos clubes ecuestres de nuestro país, la Escuela Militar fue anfitriona del Concurso de Salto Oficial.

caballo01.jpg

Organizado por el Centro Ecuestre de la Escuela Militar, este concurso posiciona a nuestro instituto como uno de los mejores centros ecuestres del país, donde los participantes destacan la excelente organización y la dificultad de la cancha, con un circuito muy técnico que exige a los binomios y asegura un gran espectáculo.

La prueba más importante del fin de semana fue el Gran Premio "Federación Ecuestre de Chile - Escuela Militar", en donde el ganador de la competencia fue Christian Santis Guerrero montando a Cobra 15, representando al Criadero Huincul. El jinete señaló sentirse muy contento por obtener este importante triunfo en la Escuela Militar: “Entrenamos con mucho sacrificio y logramos un triunfo muy importante. La competencia estuvo muy cerrada, con excelentes binomios en la pista, lo que nos hace valorar más haber obtenido este Gran Premio”, señaló.

caballo02.jpg    caballo03.jpg    caballo04.jpg

Para el comandante del Escuadrón Montado, Capitán Juan Pablo Orozco Blum, agradeció la presencia de los clubes y binomios de la competencia, además de quienes ayudaron a la organización de este evento deportivo: "realizar este concurso ecuestre coloca al Centro Ecuestre de la Escuela Militar como un excelente lugar para realizar estos eventos, con altos estándares deportivos y una gran concurrencia", comentó, agregando que "organizar estos eventos acerca a nuestro instituto a la ciudadanía y a los amantes de este hermoso deporte", finalizó.
 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter