COPA “DIRECCION DE LA ESCUELA MILITAR”

Publicado: Jueves, 20 Noviembre 2014

Entre los días 22, 23 y 24 de octubre, y en el marco de las celebraciones por el “Día del Profesor”, se desarrollaron las Olimpiadas entre Oficiales y profesores.

copa01.jpg    copa02.jpg

Durante estos días se disputaron una serie de actividades deportivas como voleibol, futbolito y competencia de tiro en el Polígono de Tiro Virtual, además de partidos de rayuela y juegos de salón donde Oficiales y profesores, compartieron de manera amistosa, fomentando la camaradería y el espíritu deportivo.

Durante la comida en honor a los profesores, se hizo entrega de los diplomas a los equipos ganadores de cada una de las competencias deportivas, además de la entrega de la Copa “Dirección de la Escuela Militar” que fue obtenida por el cuerpo de profesores.

copa03.jpg    copa04.jpg

El Director de la Escuela Militar, Coronel Sergio Ahumada Labbé, hizo uso de la palabra, agradeciendo el trabajo constante que realizan nuestros profesores en el instituto, agregando que “la Escuela Militar les ofrece cariño, porque todos fuimos alumnos y aprendimos de ustedes, y les entregamos gratitud por lo que hacen día a día por ellos, jóvenes que año a año se incorporan a esta Escuela Militar para cumplir el sueño de servir a la patria a través del Ejército siempre vencedor y jamás vencido”.

Por su parte, el Presidente del Centro de Profesores, Coronel Tomás Boisier Troncoso, señaló que “esta semana hemos gozado con estas competencias con los Oficiales, disfrutando de esta sana competencia. Como profesores de la Escuela Militar agradecemos estas actividades”, finalizó.

copa06.jpg    copa05.jpg

 

 
Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter