¡¡¡CAMPEONES!!!

Publicado: Miércoles, 28 Agosto 2019

4.jpg

Luego de tres intensas jornadas, nuestro instituto se coronó campeón del Inter Escuelas de Atletismo, tanto en la categoría varones como en damas.

El certamen deportivo, desarrollado en las instalaciones deportivas de la Escuela Militar y que reunió a integrantes de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas, De Orden y Seguridad Pública, destacó principalmente por el espíritu de camaradería y sana competencia que se vio reflejado entre los participantes del evento.

La ceremonia de clausura, desarrollada en el estadio de nuestro instituto, contó con la presencia del Director de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN), Coronel Andrés Schuler C. En la jornada, el Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, entregó la copa de campeones al jefe de la Rama de Atletismo, Capitán Mauricio Norambuena Stockebrand, reconociendo y felicitando a cada uno de los participantes por el trabajo realizado, quienes entregaron el cien por ciento en cada una de las disciplinas deportivas. También manifestó que el deporte representa los valores y virtudes que cada alumno debe tener, como la perseverancia, voluntad, auto superación y convicción.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter