#LAPASIONXLAINCLUSION

Publicado: Jueves, 06 Junio 2019

03.jpg

Durante el presente año, nuestro instituto firmó un convenio de cooperación con la fundación “Miradas Compartidas” y es en este contexto, en el que sus integrantes, visitan constantemente la Escuela Militar para utilizar sus dependencias. En esta oportunidad, el 4 de junio, compartieron en la cancha de futbolito con alumnas del séptimo básico del colegio “Manquehue”.

Cabe destacar que el objetivo de la fundación es mejorar la calidad de vida y fomentar la inclusión laboral, en personas con discapacidad intelectual a través de programas deportivos y artísticos, y para ello cuenta con academias en las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Metropolitana.

Desde el año 2011, la fundación trabaja con un equipo multidisciplinario de profesionales, comprometidos con el trabajo de inclusión social para personas con discapacidad Intelectual, buscando mejorar la calidad de vida a personas desde los 14 años con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de proyectos deportivos y artísticos en pos de la inclusión laboral, desarrollando habilidades blandas, las cuales son cruciales para que ellos puedan desenvolverse de forma más integral dentro de la sociedad.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter