JUEGOS DEPORTIVOS INTER RECLUTAS

Publicado: Jueves, 18 Abril 2019

7.jpg

El 17 de abril, en las instalaciones deportivas de nuestro instituto, se desarrolló el tradicional torneo deportivo “Inter Reclutas”, ocasión en que los Cadetes de primer año de Escuela, disputaron en un ambiente de sana competencia, la copa “Cadete Guillermo Perry Fonseca”, que en esta oportunidad se la adjudicó la 2da. Compañía de Alumnos, al mando del Capitán Jorge Smith Cuevas.

Durante la jornada deportiva, Cadetes de ambas compañías compitieron en las disciplinas de atletismo, natación, tenis, fútbol, básquetbol y vóleibol, destacando el trabajo en equipo y espíritu de cuerpo demostrado.

El cadete más antiguo de tercer año de Escuela, Carlos Castro Hotz, se dirigió a los presentes, manifestando que “estos juegos representan el espíritu del cadete militar, cadete que tiene la capacidad de reir y disfrutar como un niño, pero al momento de enfrentar la adversidad, es un hombre y una mujer con decisión y carácter”.

Finalizando la jornada, en el estadio de la Escuela, se premió a los ganadores de las diferentes disciplinas, ocasión en que el Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arrelano Soffia destacó la importancia del deporte por los valores que entrega, atributos y competencias que todo buen líder debe poseer, instando a que todos los alumnos sean buenos deportistas y entreguen lo mejor de cada uno.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter