ALIANZA AZUL SE CORONA CAMPEONA EN LAS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Publicado: Martes, 02 Abril 2019

 

01.jpg

La alianza de la Unidad de Cuartel, a la que pertenecen Policía Militar, Escuadrón Montado, Banda Instrumental y Sanidad, obtuvieron el primer lugar en las actividades deportivas que se realizaron al interior de la Escuela Militar en el marco de la celebración de los 202 años de su creación. 

Las cuatro alianzas, cada una representando a los distintos estamentos internos, formaron equipos mezclando funcionarios civiles y militares, quienes se enfrentaron en sana competencia en diferentes disciplinas deportivas y otras pruebas con carácter más recreativo.

Tras dos tardes de competencia, y una jornada exclusiva de desempate entre las alianzas Roja, Azul y Verde, los azules lograron vencer a sus contendores con una excelente coordinación en la posta y aprovechando la velocidad de sus corredores para entregar los testimonios.

El último lugar lo obtuvo la Alianza Negra de la Dirección, la Alianza Verde de la Jefatura Administrativa y Logística, se hizo acreedora del tercer puesto y la Roja, del Batallón de Alumnos, consiguieron el vice campeonato.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter