CEREMONIA DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE EGRESO

Publicado: Martes, 05 Diciembre 2017

05.jpg

El 02 de diciembre, la promoción diciembre 1987, celebró sus 30 años de egreso de la Escuela Militar.

 

La jornada se inició en la Capilla de nuestro instituto en una ceremonia religiosa que fue oficiada por el Capellán de la Escuela Militar, Mayor Claudio Verdugo Cavieres, ocasión en que se recordó a los integrantes que ya no los acompañan.

 

Posterior a ello, la promoción junto a sus familiares se trasladaron a la guardia ubicada en Los Militares, en cuyo lugar se inauguró el “Monumento al Cadete”, donación realizada por el Curso Militar diciembre del año 1987, al conmemorar 30 años de su egreso como Oficiales. De esta forma, a partir de este momento, la escultura recibirá a todos quienes asistan al instituto o simplemente deseen fotografiarse con ella.

 

A continuación, la promoción entró al Patio Alpatacal, siendo aplaudidos por todos los presentes. El Coronel Luis Rojas Edwards, se dirigió a los presentes destacando la importancia que significa para todos los presentes, la formación que recibieron del instituto y los fuertes y estrechos lazos que se crearon hace ya tres décadas, reconociendo también a los instructores y profesores que fueron un pilar fundamental en su formación como Oficiales de Ejército. Para finalizar la actividad, los integrantes de la promoción tomaron posición para el desfile de honor.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter