SEMANA DE LA CHILENIDAD

Publicado: Lunes, 15 Septiembre 2014

El pasado sábado 13 de septiembre, en el parque Padre Hurtado se realizó la inauguración de la XX versión de la Semana de la Chilenidad.

Con la presencia de los organizadores de la actividad, los alcaldes de Las Condes Francisco de la Maza Chadwick, de Vitacura Raúl Torrealba Del Pedregal, de La Reina Raul Donckaster Fernández y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, además de autoridades civiles y militares, se procedió al corte de cinta que dio por inaugurado los 10 días de celebraciones en el marco de la fiesta nacional.

chilenidad01.jpg    chilenidad02.jpg

Los visitantes a la “Semana de la Chilenidad”, tendrán la oportunidad de visitar el stand de difusión de la Escuela Militar, donde podrán compartir e interactuar con alumnos de nuestro instituto y conocer más sobre la carera de Oficial de Ejército, sus diferentes áreas de formación y despejar todas las dudas e inquietudes de cientos de jóvenes que quieran asumir el desafío de ingresar a la Escuela Militar.

chilenidad03.jpg    chilenidad04.jpg    chilenidad05.jpg

En las 25 hectáreas del parque Padre Hurtado, los asistentes podrán disfrutar de muestras de comida típica, juegos criollos, desayuno campestre, pie de cueca, locales de artesanía, entre otras atracciones. Durante el desarrollo de las celebraciones, los organizadores esperan sobre el millón de asistentes en la celebración familiar que se desarrollará hasta el próximo 21 de septiembre.

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter