ÉXITO DE VENTAS

Publicado: Jueves, 28 Abril 2016

2.jpg

Este 26 de abril en la biblioteca “Tte. Alberto Blest Gana”, se realizó una sesión académica del libro “Un veterano de tres guerras” del autor Guillermo Parvex, con el objetivo de reconocer lo logrado por esta publicación.

 

Con la presencia del Comandante de Educación y Doctrina, General de División Leonardo Martínez Menanteau, el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, Oficiales e invitados especiales, se destacó que durante 57 semanas, la publicación ha estado entre los diez más vendidos de nuestro país, con 34 mil libros editados

El Presidente  de la Academia de Historia Militar, GDD. Marcos López Ardiles se dirigió a los presentes destacando que la actividad fue para celebrar el éxito del libro y reconocer a su autor, cuya obra tuvo una acogida inesperada y es algo inédito que un libro de historia esté en el listado. La gente tiene ganas de conocer más historia, quiere saber qué pasó en la Guerra de Pacífico y cómo sus consecuencias han repercutido hasta el día de hoy”, señaló el General López, quien adelantó que próximamente habrá sorpresas sobre nuevas publicaciones.

Por su parte, el autor del libro, Guillermo Parvex señaló que lo sucedido “es un logro para la historia. Un incentivo interesarse en la historia de Chile y un motivo para celebrar que los chilenos quieran reconocer nuestra historia, a través del conocimiento de lo narrado en el libro”.

Cabe destacar que la Academia de Historia Militar es promover el estudio y difundir el conocimiento de la historia militar, además de preservar el patrimonio histórico-militar de Chile y acrecentar el culto por la tradición militar chilena.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter