BEATLEMANIA SE PRESENTÓ EN LA ESCUELA MILITAR

Publicado: Miércoles, 12 Noviembre 2014

El jueves 09 de octubre, Beatlemania, banda tributo de “The Beatles”, realizó un concierto en el Aula Magna de la Escuela Militar.

 

beatles01.jpg

Esta actividad se enmarcó dentro de las actividades culturales de extensión que realiza nuestro instituto. Coincidentemente se desarrolló justo para el aniversario 74 del nacimiento de uno de los fundadores del famoso cuarteto, John Lennon. Por este motivo se le hizo un homenaje al inicio de la presentación, con la interpretación del famoso tema “Imagine”.

beatles02.jpg    beatles03.jpg

 “Nos invitaron porque la música de “The Beatles” es un clásico. Les gusta a chicos y grandes y va a seguir eternamente. Es música clásica y popular”, comentó el líder de la banda, Mario Olguín Lago, quién señaló sentirse honrado en presentarse ante los Oficiales y Cadetes de nuestro instituto, agregando que “es un lindo desafío tocar ante gente joven, que quizás no conocen los temas, pero que sabemos que disfrutan nuestro espectáculo”.

beatles04.jpg    beatles05.jpg

La banda, que este año cumple 25 años en los escenarios sonando tal cual como lo hacía la legendaria banda de Liverpool, entretuvieron a Oficiales, profesores y alumnos de nuestro instituto, tocando temas tan conocidos como “Come Together”, “Drive my Car”, “Help” y “The Yellow Submarine”, recibiendo un ovación al termino del concierto.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter