DÍA DEL PROFESOR

Publicado: Martes, 15 Octubre 2019

01.jpg

Este 14 de octubre, en la iniciación de servicio desarrollada en el Aula Magna de nuestro instituto, se celebró el “Día del Profesor”.

En la ocasión, el presidente del Centro de Profesores, Carlos Méndez Notari, se dirigió a los presentes con el objetivo de celebrar a los maestros del ayer y de hoy, agradeciendo su vocación y conocimiento a la formación integral de los oficiales de ejército. “El docente no solo enseña, sino también educa, con dedicación, experiencia y compromiso, entre otras características. Hay que reconocer el esfuerzo y la calidad de los docentes, que han aportado con una educación de calidad”, señaló.

En la jornada, se reconoció a los docentes que cumplieron 2, 5, 10 y 30 años de servicio en nuestro instituto, además de los profesores más destacados, reconocimiento que recayó en el Capitán Javier Quilhot Urzúa y los profesores civiles Carlos Méndez Notari, Julio Aranda Puigpinos y Ricardo Gómez Caro.

El Director del instituto, Coronel Francisco Arellano Soffia, destacó “la importante labor del docente que permite cumplir con el perfil de egreso de formar oficiales de excelencia, entregando conocimientos indispensables para su formación”.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter