“ADULTO MEJOR” EN NUESTRO INSTITUTO

Publicado: Martes, 14 Mayo 2019

 

4.jpg

Este 14 de mayo, en el marco del programa de gobierno “Adulto mejor”, vecinos de la tercera edad de la comuna de Las Condes, visitaron las dependencias de nuestro instituto.

Cabe destacar que el objetivo del programa es “promover la integración social de los adulos mayores en todos los ámbitos de la vida, mediante la ejecución de iniciativas concretas tendientes a mejorar el bienestar de las personas”.

Con esta actividad se busca acercar a la comunidad a las instituciones de la Defensa e integrar a la población de la tercera edad al quehacer institucional de unidades y reparticiones. De esta forma, en el contexto del área de misión “contribución al desarrollo nacional y a la acción del estado” el Ejército está participando apoyando a los adultos mayores, quienes son los beneficiarios de esta iniciativa.

La jornada la comenzaron en el Hall de Honor de la Escuela Militar, para continuar por el Museo, donde  tuvieron la oportunidad de recorrer sus tres salas y conocer más sobre la historia de este bicentenario instituto. Posteriormente, la visita continuó su recorrido por las dependencias de la Escuela, para finalizar en la biblioteca “TTE Alberto Blest Gana”, ocasión en que la Banda Instrumental les realizó una presentación musical y folclórica, que fue muy aplaudida por los presentes, quienes manifestaron su agradecimiento por la actividad realizada.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter