PREPARANDO LA COMPETENCIA DE PATRULLAS CHIMALTLALLI 2018

Publicado: Martes, 20 Febrero 2018

04.jpg

Alumnos integrantes de la rama “Weichafe” de nuestro instituto, junto al Oficial jefe del equipo, Capitán Juan Sandoval Avello, se encuentran en México, preparando la competencia de patrullas “Chimaltlalli” que se desarrollará los días 22 y 23 de febrero.

 

La 5ta versión de la Competencia Internacional Chimaltlalli, organizada por el Heroico Colegio Militar de Mexico, además de los anfitriones, tendrá la participación de delegaciones del Heroico Colegio Naval de Mexico, Brazil, Canada, EE.UU., Guatemala, El Salvador, Venezuela y un equipo de Rusia.

 

El equipo nacional, luego de retirar equipo y el fusil mexicano FX 05, entrenó las habilidades de combate asociadas a las pruebas que se exigirán en la competencia, además de practicar desarme y arme de fusiles y ametralladoras usadas por el ejército mexicano, paso de cancha de obstáculos, pruebas de liderazgo y el tiro de fusil.

 

Cabe destacar que la competencia se desarrollará en las instalaciones del Heroico Colegio Militar que cuenta con 161 hectáreas aproximadamente y una infraestructura con la capacidad para formar e instruir a más de 2000 alumnos.

 

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter