PERÍODO DE INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO INICIAL: FORMANDO LÍDERES

Publicado: Viernes, 16 Febrero 2018

09.jpg

Entre el 03 y el 21 de febrero, los alumnos de la Escuela Militar, se encuentran en la localidad de Pichicuy realizando el “Período de instrucción y entrenamiento inicial año 2018”.

 

La campaña inicial tiene diferentes objetivos, según el año en que se encuentre el alumno. Para I Año Escuela es generar una ambientación con el terreno y un conocimiento básico de instrucciones del combatiente individual. En el caso de II Año Escuela se busca perfeccionar los conocimientos del armamento, equipo común y conocimiento de explosivos.

 

Mientras que para III Año Escuela son ejercicios que generen aprendizaje en el liderazgo y en el mando. Finalmente, para IV Año, es cumplir con la función de instructor principal y auxiliar del resto de las instrucciones de los diferentes años de Escuela. Mientras una agrupación de alumnos es instruida en primeros auxilios, otros lo hacen en lanzamiento de granada, tiro, y explosivos,entras otras actividades que se desarrollan en el proceso de formación del alumno de la Escuela Militar.

 

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter