COMIENZA PERÍODO DE INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO INICIAL

Publicado: Viernes, 02 Febrero 2018

01.jpg

Este 02 de febrero, alumnos de II, III y IV año Escuela se trasladaron al predio militar de Pichicuy para iniciar el período de instrucción inicial del presente año.

 

En este primer período de instrucción del presente año, planificado por el Centro de Instrucción de la Escuela Militar (CIEM), que durará 20 días, los futuros Oficiales deberán cumplir con los estándares de habilidades básicas del combatiente (HBC) dispuestos para cada año de Escuela, a cargo de los alumnos de último año, siempre bajo la atenta mirada de sus comandantes. 

 

En la oportunidad, el Director de la Escuela Militar, Coronel Germán Villarroel Opazo se dirigió a los alumnos, destacando que esta es una oportunidad para crecer profesionalmente, donde deben colocar todo el esfuerzo necesario para ser cada día mejores, siempre preocupándose del compañero y de las medidas de seguridad. Cabe destacar que los Cadetes de primer año de Escuela que se encuentran realizando su período de adoctrinamiento en la Escuela Militar, llegarán a la localidad de Pichicuy el próximo 10 de febrero, para ser instruidos en técnicas de marcha, orientación, primeros auxilios, entre otros temas de instrucción.

 

 

 

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter