GRADUACIÓN CURSO DE PARACAIDISTA BÁSICO MILITAR

Publicado: Martes, 30 Enero 2018

01.jpg

El pasado 26 de enero, luego de cumplir con las exigencias requeridas, en la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales, ubicada en la comuna de Colina, alumnos de II, III y IV año de Escuela finalizaron el Curso de Paracaidista Básico Militar.

 

Durante el mes de enero, los futuros Oficiales fueron divididos en agrupaciones para ser instruidos en las diferentes canchas de entrenamiento como “avión simulado”, técnica de caídas de aterrizaje, los diferentes procedimientos de emergencia en la cancha de arnés suspendido, además de preocuparse del equipamiento y recuperación del paracaídas.

 

La ceremonia de graduación fue presidida por el Comandante de la División Educación, General de Brigada Esteban Guarda Barros, además de diversas autoridades y familiares de los graduados. En la ocasión, los graduados, procedieron al cambio de quepi a la tradicional boina negra, símbolo del paracaidista militar.

 

Posterior a ello, se realizó la entrega de diplomas y la entrega de reconocimientos a quienes se destacaron entre sus pares.

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter