SANTA MISA

Publicado: Viernes, 05 Septiembre 2014

Este 05 de septiembre, en el Aula Magna de nuestro instituto y con la presencia de Oficiales y alumnos de la Escuela, se celebró la Santa Misa que ya se ha convertido en tradición el primer viernes de cada mes, dedicada al sagrado corazón de Jesús.

La eucaristía fue presidida por el Nuncio Apostólico, Monseñor Ivo Scapolo, diplomático de la Santa Sede y representante del Papa Francisco en Chile.

misa02.jpg misa01.jpg

El Nuncio Apostólico tuvo la posibilidad de entregarle el saludo del Santo Padre al personal del instituto. “Esta celebración litúrgica nos recuerda el gran amor del Hijo de Dios a los hombres y mujeres de todos los tiempos. Es un momento para reflexionar sobre el amor en nuestras vidas”, señaló, destacando también “el desarrollar una conciencia recta, ser un ciudadano ejemplar que respete las leyes justas y como consecuencia busca el bien común, cultivando el amor”. 

misa03.jpg misa04.jpg

La celebración litúrgica concluyó con un esquinazo y pie de cueca con motivo del inicio de las celebraciones por el mes de la patria.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter