ENCUENTRO DE BANDAS MUSICALES “BICENTENARIO”

Publicado: Jueves, 14 Septiembre 2017

04.jpg

El pasado 08 de septiembre, en el Aula Magna de nuestro instituto se realizó una competencia de bandas, en que participaron grupos musicales de las diferentes escuelas matrices, además de colegios que fueron invitados especialmente para la ocasión.

 

Los participantes fueron la banda “Toque y despegue” de la Escuela de Aviación, la banda “BRI” (Banda de reacción inmediata) de la Escuela de Investigaciones, la banda representativa de la Escuela de Carabineros, la banda del Colegio Eleuterio Ramírez Molina, “The Cach” Banda del Colegio Antártica Chilena de Vitacura, además de la destacada participación del círculo musical de la Escuela Militar “Sin Motivo”.

 

Este encuentro fue una forma para estrechar lazos con las demás Escuelas Matrices y de intercambiar experiencias en el ámbito cultural, el cual está sumamente presente en la formación de nuestros futuros oficiales.

 

De esta forma, al son de diferentes interpretaciones, los alumnos de nuestro instituto disfrutaron de aproximadamente tres horas de buena música en un grato ambiente, que contó con la participación activa de todos quienes presenciaron el evento.

 

Finalmente y con la presencia del director de nuestro instituto Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, se entregó un recuerdo a cada una de las bandas, por la brillante presentación,dejando de manifiesto los talentos y habilidades que poseen los jóvenes.

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter