CADETES COMPLETAN CURSO DE ASALTO AÉREO EN LOS EE.UU.

Publicado: Jueves, 06 Julio 2017

03.jpg

Desde el 20 al 30 de Junio 04 cadetes de la Escuela Militar, realizaron el Curso de Asalto Aéreo en dependencias de la Academia Militar de los Estados Unidos, West Point. 

 

Esta actividad, parte de los convenios de intercambio que tiene la Escuela Militar y West Point, se desarrolla cada año y solo son seleccionados cadetes que cumplen un riguroso proceso de selección que incluye tanto su desempeño académico, físico, militar y conductual. 

El curso de asalto aéreo que se desarrolla en West Point es el mismo que se imparte a las tropas regulares del Ejercito Norteamericano. Instructores de la Escuela de Asalto Aéreo se trasladan por un periodo de 2 meses a este Instituto para dictar el curso con las mismas exigencias y rigurosidades que se exige a la Institución. 

 

El pasado 30 Junio los cadetes de la Escuela Militar finalizaron el curso obteniendo su certificado y distintivo correspondiente, que podrán lucir con orgullo durante toda su carrera militar siendo un ejemplo a seguir tanto por sus pares como subalternos.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter