SUBALFÉRECES TRABAJANDO MANO A MANO CON LA COMUNIDAD DE ATACAMA LUEGO DE LAS INUNDACIONES

Publicado: Martes, 23 Mayo 2017

01.jpg

A meses de ser investidos como oficiales de Ejército, los seis subalféreces que realizaron su periodo de práctica en el Regimiento de Infantería No 23 “Copiapó”, han vivido de manera presencial lo que significa emplearse en tareas de ayuda a la comunidad.

Luego de haber sido destinados al regimiento a cumplir con el Periodo Práctico en la unidad militar copiapina, estos seis futuros oficiales junto con cumplir las tareas establecidas por reglamento, les correspondió vivir en primera persona, las inundaciones y aluviones que en los últimos días afectaron la Región de Atacama.

Luego de declarada la emergencia, estos jóvenes de inmediato se sumaron a los trabajos de apoyo a la comunidad, donde al igual que el personal de planta, colocaron todas sus energías para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Alto del Carmen, Tierra Amarila y Copiapó son las comunas donde se han empleado estos jóvenes que han demostrado que cuentan con una sólida formación militar y un gran orgullo de servir a la patria.

(Texto Alférez de Reserva Jorge Medina Yáñez)

 02.jpg

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter