SUBALFÉREZ SE TITULA DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Publicado: Martes, 16 Mayo 2017

1.jpg

El pasado 11 de mayo, la Subalférez Natalia García Merino recibió su título de “Nutrición y Dietética” de la Universidad de Concepción, en una ceremonia en la que fue acompañada por su familia y por el Director de la Escuela Militar, Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta.

Una gran satisfacción personal dijo sentir la futura O cial de Ejército, luego de titularse de la carrera de “Nutri- ción y Dietética” que tiene una duración de 10 semestres, la que congeló el año 2012 para ingresar el año 2013 a la Escuela Militar. Una vez nalizado su tecer año como Cadete, tomó la decisión de nalizar sus estudios en la Universidad de Concepción, recibiendo el total apoyo de la Escuela, otorgándole un año completo de suspen- sión de estudios para que nalizara su carerra universitaria.

La Subalférez García tenía como objetivo titularse, para de esta forma, aportar con un mayor conocimiento pro- fesional a su carrera dentro del Ejército, destacando el sacri cio, para luego de años de esfuerzo, concluir con esta titulación que le signi có una gran satisfacción personal.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter