IV AÑO CAMPEÓN JUEGOS ÍNTER NIVELES 2014

Publicado: Miércoles, 30 Julio 2014

El viernes 25 de julio concluyeron los tradicionales juegos deportivos Ínter Niveles 2014, en donde las cuatro promociones de la Escuela Militar disputaron, en distintas disciplinas, el trofeo Caupolicán.

12.JPG

 8.JPG

Durante los días 21, 23 y 25 de julio, los alumnos compitieron en fútbol, basquetbol, voleibol, rugby, natación, tenis, atletismo, equitación, competencia de patrullas militares y técnicas de combates mixtas; en donde los Cadetes se entregaron por completo enfrentándose a sus compañeros, buscando vencer en buena lid.

camp_inter03.jpg

 camp_inter04.jpg

En el Estadio de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de clausura en donde cada promoción hizo su presentación de baile, la cual era la última prueba de estos juegos. Durante la jornada se hizo presente la creatividad y el excelente ánimo de nuestros Cadetes, quienes aplaudieron y vitorearon cada una de ellas.

La ceremonia contó con la presencia del Director del instituto, Coronel Sergio Ahumada Labbé, además de Oficiales y profesores de nuestro alcázar. En ella, hizo uso de la palabra el Comandante del Cuerpo de Cadetes, Subalférez Mayor Yerko Lillo Moreno, quien felicitó a todos los participantes por su entrega durante la semana: “Han sido unos juegos Ínter Niveles en donde se ha notado el compañerismo, juego limpio, amistad y camaradería entre todos los Cadetes”, señaló.

Posterior a ello, se hizo entrega de medallas a los ganadores de cada una de las competencias.

Al final de la ceremonia se hizo entrega del trofeo Caupolicán al IV A.E quien obtuvo el merecido triunfo en estos juegos deportivos y celebró la obtención del Ínter Niveles. “Este es nuestro último año como alumno, realizando el máximo esfuerzo para vencer en la competiciones”, comentó el Subalférez Jorge Latournerie Policroni, mientras que su compañero Alfredo Martínez Hidalgo agregó que “todos aportamos el máximo, demostrando unión y espíritu de cuerpo para lograr el triunfo”, finalizó.

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter