ESCUELA MILITAR REPRESENTÓ A NUESTRO PAÍS

Publicado: Martes, 18 Abril 2017

2.jpg

Una destacada participación tuvo la patrulla de la Escuela Militar en la competencia internacional “Sandhurst 2017”, realizada en la prestigiosa Academia Militar de West Point, Estados Unidos, los días 07 y 08 de abril, con la participación de 64 equipos provenientes de países como Alemania, Inglaterra, Corea del Sur, Tailandia y México.

 

Las diferentes pruebas, que fueron ejecutadas en forma diurna y nocturna, entre las que se incluyeron el registro de prisioneros y manejo de prensa, se desarrollaron bajo condiciones extremas de bajas temperaturas y fuertes vientos que en algunos momentos variaron entre los -5 y -3 grados bajo cero.

 

La patrulla Weichafe realizó una excelente presentación, obteniendo la calificación de oro por su desempeño, gracias a quedar calificado dentro del 10% de mejor rendimiento en las pruebas de combate entre todas las patrullas que participaron.

 

La competencia “Sandhurst” constituye un excelente desafío de habilidades guerreras correspondiente a tiro, lanzamiento de granada, navegación con carta y brújula, paso de obstáculos, pruebas de resistencia física y liderazgo en la solución de problemas de nivel táctico.

 

 

 

 

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter