APOYO DOCENTE

Publicado: Martes, 07 Febrero 2017

02.jpg

El 02 de febrero, en el comedor de Cadetes, los alumnos de primer año Escuela quienes recientemente ingresaron a nuestro instituto, rindieron el test Evalúa 10, como parte de las evaluaciones que ejecuta el Departamento de Apoyo Educativo (DEAPED).

El objetivo de la actividad es obtener información útil para poder ayudar y colaborar en el proceso de formación del alumno. El test Evalúa 10 mide el conocimiento general con el que llegan los alumnos de I A.E., además de sus niveles de razonamiento, niveles de adaptación y habilidades sociales.

Los resultados obtenidos en estos test son derivados a los Oficiales a cargo de los Cadetes y a los distintos Departamentos docentes, con el fin de apoyar a los alumnos desde el inicio de clases, buscando solucionar falencias y problemas, siempre con la ayuda del personal del Departamento de Apoyo Educativo.

De esta forma, se reforzarán ciertas áreas del aprendizaje, para obtener los mejores resultados durante los cuatro años de formación. Cabe destacar que este test se vuelve a realizar cuando esta misma promoción de alumnos esté cursando III A.E. para comparar el progreso obtenido después de 2 años en el instituto.

 

Encuentranos en Facebook
Síguenos en Twitter